Primeros problemas

    Aquí comenzamos con la parte peliaguda. Seguro sabes de alguien que ha tenido algun hijo en el extranjero y te ha dicho que ha tenido problemas, otros que les ha ido todo fenomenal. Tú piensas que tú hijo/a no tendrá la mala suerte, pero en nuestro caso no fue así. 

    La familia que a priori (un matrimonio con perro y una hija ya mayorcita) nos tocó resultó ser una pensión disfrazada de familia. Las familias en Irlanda son "vocacionales" a medias, ya que reciben un dinero por cada chico que tiene de acogida para la manutención. Pues bien, la familia que le tocó a mi hija tenia 3 chicas de acogida, vamos... lo que viene a ser un negocio "tipo Hostal". 

    En el salón no había sitio para todos, así que mi hija pasaba todo el tiempo en su habitación viendo Netflix. Crearon un grupo de Whatsapp por donde informaba de horarios de comida 😰. Les ponía comida precocinada todo el tiempo, y de hablar en familia o tener temas de conversación ya de eso ni hablemos. 

    Entiendo que la comida es Irlanda es muy diferente a la española pero vivir a base de precocinados no es nada saludable. Aquí os pongo algunos ejemplos de las fotos que nos mandaba nuestra hija. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario