La pelea del siglo

     Pasan los días nuestra hija cada vez está mas nerviosa, las peleas van en aumento e incluso la hija de la señora se refiere a nuestra hija hablando con su madre como "esa que está ahí", "la estúpida que no sabe inglés" etc. 

    No nos dan ninguna solución en la empresa a nuestras quejas. Ellos creen que nuestra hija exagera pero además es que no hay otras familias disponibles para cambiarla.  

    Estamos ya a primeros de Diciembre. nosotros estamos de los nervios, le preguntamos si tiene miedo por ella misma y nuestra hija intenta tranquilizarnos pero la chica "se pone enferma" (¿crisis psicológica? nunca lo sabremos) y la madre se tiene que ir con ella al hospital y estar acompañándola por 24 horas. Todo ese tiempo mi hija se queda sola en casa al cuidado del perro. 

    Nosotros hablamos con nuestra hija y tomamos la decisión que vaya preparando su equipaje y para cuando venga de vacaciones por Navidad le decimos que se quedará aquí y no volverá. Ella tiene sentimientos encontrados al respecto, pero también piensa que es lo mejor.

    Dias después de este episodio (a mediados de Diciembre) estalla una discusión entre la madre y su hija entre gritos, insultos y tirar objetos que nuestra hija graba a escondidas con el móvil (por recomendación nuestra) desde su habitación. La discusión llega a tal nivel que la hija ataca con un cuchillo a su madre (cortándole en la mano) y tiene que acudir la policía al domicilio. 

    La madre avisa con urgencia a la coordinadora local: <<Maria tiene que salir de aquí, tengo un problema serio en casa y no puedo ocuparme de ella>>. 

    Se dan cuenta que las quejas de mi hija no eran exageradas. Y de manera urgente cambian nuestra hija a la única familia que había disponible.

    Recibimos un mail pidiéndonos disculpas por lo sucedido de la madre de acogida, pero nunca recibimos ninguna disculpa de la coordinadora local, imagino que se le caería la cara de vergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario