Curso escolar en Irlanda: nuestra experiencia

    Como seguramente es también vuestro caso, todo empezó cuando pensamos que lo mejor que podíamos ofrecer a nuestra hija era darle una buena educación y una experiencia enriquecedora. Así que pasar un curso escolar en un país extranjero, inmersos completamente en una cultura diferente, compartiendo colegio con nativos y viviendo en una familia, parecía desde luego lo mejor. 

   Empezamos a buscar información al respecto y esta aparecía muy dispersa, generalmente en comentarios de padres en foros o reseñas en Google. Siempre hay algún amigo o conocido que conoce a alguien que lo ha hecho, pero claro, uno piensa que eso es poco porque es la “vivencia de una sola persona”. La mayoría de lo que se encuentra es publicidad y vídeos propios de las empresas que se encargan de este negocio. 


    Ahora que nuestra hija ha terminado esta experiencia, me siento libre para poder hablar sin tapujos de lo que hemos experimentado y espero que te sirva, no para tomar la decisión que seguramente ya está tomada, sino para conocer de primera mano, de mi hija, lo que os vais a encontrar. 


   ¡Ojo! No todo es negativo 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario